sábado, 5 de septiembre de 2015

Maqueta equipo 3, grupo 5020



Aquí les presento la maqu
eta del equipo de Teotihuacan, excelente explicación e información presentada, felicidades!!!

5020 Trabajo jueves 17 de septiembre

Deberán:
  1. Investigar los cultivos y productos de origen animal originarios del continente americano.
  2. Productos de origen animal y cultivos traídos a América por los españoles.
  3. Contrastar y citar algunos de los platillos típicos mexicanos que son resultado de la fusión de ambas culturas.
  4. Deberán traer a clase un platillo para compartir (3 personas incluyéndote), a partir del cual explicarás tu trabajo.

                    


Exposiciones 4010

Fechas de exposición en equipo para el mes de septiembre:


"La Ilustración".  Miércoles  9


"Revolución Industrial".   Jueves 10 

"Revolución Inglesa".  Miércoles 14

"Independencia de las 13 Colonias". Jueves 17






"Revolución Francesa". Lunes 21


"Independencia de los países Latinoamericanos". Miércoles 23

Temas a tratar:

  1. Antecedentes
  2. Principales protagonístas
  3. Ubicación geográfica
  4. Desarrollo del conflicto
  5. Consecuencias                                                                                                                                   Recuerden que TODO el material será gráfico y en cartulinas o papel bond (Ilustraciones, cuadros sinópticos, mapas mentales, mapas geográficos, etc.)

Exposiciones grupo 4020


Fechas de exposición en equipo para el mes de septiembre:



"La Ilustración".  Viernes 11


"Revolución Industrial".  Lunes 14

"Revolución Inglesa".  Martes 13

"Independencia de las 13 Colonias". Viernes 18







"Revolución Francesa". Lunes 21


"Independencia de los países Latinoamericanos". Martes 22

Temas a tratar:

  1. Antecedentes
  2. Principales protagonístas
  3. Ubicación geográfica
  4. Desarrollo del conflicto
  5. Consecuencias                                                                                                                                   Recuerden que TODO el material será gráfico y en cartulinas o papel bond (Ilustraciones, cuadros sinópticos, mapas mentales, mapas geográficos, etc.)